Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Historias de clientes

Crecimiento Ejemplar en Lizman S.A.

30 Aug 2017

Stork CoreTech crece junto con el procesador argentino

Lizman S.A., ArgentinaEl Sr. J. Carlos Guzman (Director general de Lizman S.A.) y Marco Solleveld (Director de ventas regional de Marel Poultry)

El caso de Lizman S.A., una empresa argentina, suele ocurrir en muchos procesadores avícolas de todo el mundo que han pasado de ser una empresa modesta a una empresa en crecimiento con un éxito sorprendente. En este caso, Stork Nuova CoreTech desempeña un papel importante, ya que siempre se adapta a cada planta, sin importar la velocidad de crecimiento que tenga.
 

CoreTech supone un paso crucial hacia la automatización de nuestros procesos. Hoy creemos que ha venido para quedarse.
- El Sr. J. Carlos Guzman, Lizman S.A. Director general
 

Después de disfrutar de un crecimiento considerable, Lizman S.A. está preparado para dar un paso más y cruzar la frontera del mercado nacional argentino. El eviscerador Stork CoreTech reúne los requisitos necesarios y permite avanzar, al tiempo que permite realizar una utilización inteligente y eficiente de las inversiones existentes. CoreTech “dura para siempre” por así decirlo Si es necesario expandir las instalaciones a un nuevo nivel de automatización, no es necesario cambiar toda la máquina, sino que el sistema crece al mismo ritmo que el procesador.
 

AUMENTO DE LA AUTOMATIZACIÓN

Stork Coretech eviscerator at Lizman S.A., Argentina

Lizman S.A. está haciendo progresos constantes pasando del eviscerado manual a los procesos automatizados. Junto con el eviscerador Nuova CoreTech, la cortadora de cloacas y la abridora de abdomen de la serie Stork Nuova también están operativas en la planta. El reconocido sistema transportador aéreo Stork Sigma con sus robustos troles y ganchos trasladan los productos de forma fiable a través del departamento de eviscerado, y también pueden utilizarse en otros procesos de la planta de Lizman S.A.
 

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Lizman S.A. es un ejemplo excelente para muchos otros procesadores en la misma situación, en cualquier parte del mundo. Los fundadores proceden del mismo sector y tienen los pies sobre la tierra. Conocen los entresijos del sector y entienden cómo prevalecer y posicionar a su empresa en el mercado para obtener los mejores resultados de sus operaciones.
 

DECISIONES IMPORTANTES

El Sr. J. Carlos Guzman, Lizman S.A. Director general, comenta “En estos momentos, hemos tomado decisiones importantes en lo tocante a la automatización. Hemos confiado plenamente en Marel Poultry, porque sabemos que tienen la experiencia necesaria y nos ayudarán en todo momento. Ellos nos suministran las herramientas adecuadas para seguir adelante y nosotros podremos estar preparados para el futuro con una visión realmente optimista.”
 

PASOS BIEN DEFINIDOS

Marco Solleveld, Director de ventas regional de Marel Poultry en Argentina, está encantado con las posibilidades ofrecidas por el concepto CoreTech. “Actualmente se puede poner en marcha una línea de procesamiento a 1000 o 2000 pph con Nuova CoreTech, operando con 10 unidades de eviscerado a un paso entre ganchos de 12”. Después de un periodo de tiempo y una actualización a 6000 pph, la misma máquina CoreTech puede operar a esta velocidad usando 20 unidades a un paso de 6”. Si miramos todavía más hacia el futuro, podemos conseguir una velocidad de línea de 9000 pph si integramos el recolgado automático de menudillos. Por ello, cada vez que los procesadores alcanzan un nuevo hito, pueden seguir confiando en nuestros equipos y servicios. Proporcionamos soporte para ese progreso en pasos bien definidos; creamos un desarrollo fluido y permanente, que va creciendo de capacidades iniciales a velocidades superiores de línea.”

El Sr. J. Carlos Guzman también se muestra entusiasta acerca de Stork Nuova CoreTech. “CoreTech supone un paso crucial hacia la automatización de nuestros procesos. Hoy creemos que ha venido para quedarse.”
 

ACERCA DE LIZMAN

Lizman S.A. logoCon más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa de procesado avícola Lizman S.A. posee filiales en muchas zonas de Argentina, donde desarrolla ventas mayoristas y minoristas. El mercado minorista, con un enfoque importante en el mercado gastronómico y hotelero, está dominado por la marca Locos X El Pollo. La marca Pollos Santa Monica se utiliza para el mercado mayorista.

Gracias a su política de inversión continuada, su equipo profesional de empleados y su excelente clientela, Lizman S.A. tiene el orgullo de poder seguir creciendo año tras año, al tiempo que refuerza su relación con los clientes. Los centros productivos de la empresa están situados en la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, donde están situados su fábrica de piensos, su planta de procesado y algunos de sus galpones de crecimiento. Esta estructura ayuda a Lizman S.A. a llegar a todos sus clientes con productos cuya calidad y gama están en constante desarrollo. La empresa vende casi cualquier tipo de producto final de pollo, como productos enteros, filetes, jamoncitos, muslos, contramuslos, alas, patas, menudillos y carne MDM.
 

lizman.com.ar