Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Front

Innova, Pesca Blanca y Salmón

27 Oct 2016

Permítase controlar, supervisar y mejorar todo el proceso de su producción con el Software Innova de Marel. Le ofrece trazabilidad integral y detecta las ineficiencias de la fábrica.
 

 
Control

La mayoría de los procesadores de alimentos se enfrentan a grandes desafíos que los obligan a tomar decisiones importantes de forma rápida y precisa. Para tomar las decisiones correctas, necesita contar con la información adecuada en el momento justo. En la actualidad, utilizar la tecnología de la información para controlar el proceso es absolutamente necesario.

Innova Software

Innova es la solución de Marel para esta necesidad. Es un revolucionario software de procesamiento de alimentos que le brinda un control absoluto del entorno de la fábrica y, además, le permite visualizar toda la información en una sola pantalla. Varias de las empresas más grandes de procesamiento de alimentos ya usan Innova, que hasta el momento se ha instalado en 1.600 plantas alrededor del mundo.

Gracias a Innova, Alda Gylfadóttir de la empresa Einhamar Seafood de Islandia tiene el control de los pedidos al alcance de la mano. “Con Innova sé exactamente qué vamos a hacer y cuánto pescado se necesita para ello”, comenta Gylfadóttir. “Además, los empleados pueden ver en sus pantallas con exactitud qué deben hacer”.
 

Supervisión

Innova le brinda las herramientas y la información que le permiten supervisar cada paso del proceso —desde los pedidos de compra hasta los de ventas— para que, de esa manera, usted produzca solo lo que es necesario. La supervisión integral de la producción que le brinda Innova mejora las operaciones de planta, y le ayuda a recopilar información útil y precisa de cada aspecto de la producción.

Hoy en día, la trazabilidad es un requisito fundamental para el sector del procesamiento de los alimentos. Los clientes de hoy desean saber qué están consumiendo y de dónde procede lo que consumen. Innova le permite hacer el seguimiento de todos los productos hasta su origen. La trazabilidad integral refuerza la confianza que sus clientes depositan en usted.

En Einhamar Seafood, los datos se recopilan desde el momento en que se captura el pescado y se introduce la información en el sistema Innova. Estos datos permiten que Alda Gylfadóttir garantice fiabilidad y seguridad a sus clientes. “Tengo una visión general del tratamiento que recibe cada pieza de pescado durante su recorrido por nuestras instalaciones”, comenta Gylfadóttir. “Puedo ver cuándo se capturó el pescado, en qué barco, a qué temperatura se ha mantenido durante todo el proceso, y cómo se ha manipulado y procesado”.
 

Innova Software

Mejoras

Con más control y mejor supervisión, podrá optimizar el rendimiento, respetar los estándares de calidad y garantizar la seguridad alimentaria. Si tiene un control absoluto del proceso de producción, puede identificar las áreas donde es necesario aumentar la eficiencia y tener pleno conocimiento de todo lo que sucede en la planta de producción.

Para Alda Gylfadóttir de Einhamar, esto disminuye significativamente el papeleo y le permite ahorrar esfuerzo que se puede aprovechar en otras tareas: “Eliminar el papeleo nos ha beneficiado mucho”, comenta Alda. “Para empezar, hemos ganado en seguridad. El software Innova hace un seguimiento de todo automáticamente, y los datos se registran de forma sistemática y fiable. El propio sistema se asegura de que no nos olvidemos de nada”.
 

Innova

Innova representa una revolución para el software de procesamiento de alimentos. Le permite controlar, supervisar y mejorar todo el proceso de producción. Le ofrece trazabilidad integral y le ayuda a detectar las ineficiencias del entorno de la fábrica. Se puede implementar de forma completa en todo el sistema de producción, o adaptarse a las necesidades de un cliente y a los futuros requisitos de la tecnología en sistemas alimentarios. Es el futuro del control inteligente de la producción.
 

Para más información

Contacte a nuestro Equipo de Ventas, o bien escríbanos un email a info.latam@marel.com