Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Noticias

Marel lanzó Nuevo Centro de Entrenamiento y Demostración de equipos

08 Nov 2013

Progress Point en Dinamarca

El más grande y nuevo Centro de Entrenamiento y Demostraciones de Marel; Progress Point, abrió sus puertas al cliente el pasado jueves 7 de noviembre de 2013. Progress Point se encuentra en Dinamarca, a sólo 5 minutos del aeropuerto de Copenhague, Kastrup. Especialmente construido para Marel, la instalación potencia la capacidad de la empresa para la exhibición de los productos que se mantienen a la vanguardia en los avances de la industria del procesamiento de los alimentos. Progress Point está diseñado para reunir a expertos a descubrir y probar por ellos mismos el potencial de los sistemas y equipos integrales de Marel en un entorno de práctica con el objetivo de brinda mayor valor a los clientes.
 

Progress Point

Las Instalaciones

Progress Point se caracteriza en tener 2700m2 de salones para demostración, salas de reuniones, un gran auditorio, una cocina profesional y restaurantes y áreas entretenidas. Estas instalaciones de última generación son ideales para la exhibición de productos de Marel, organización de eventos, la celebración de reuniones y talleres de capacitación en ejecución. Las instalaciones de demostración están diseñadas para imitar las condiciones de una planta real de procesamiento de alimentos, con 900m2 de espacio en demostración para zonas húmedas y frías. Los visitantes al Progress Point podrán ver los Equipos y Sistemas de Marel más avanzados para las industrias de pescado, carne y aves, y descubrir por qué las marcas de la empresa - Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing - se encuentran entre las más respetadas del sector.
 

Progress PointUbicación

Progress Point se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de Europa para garantizar el fácil acceso a los clientes, visitas y al personal procedentes de todo el mundo. También, es fácil llegar al Progress Point mediante tren o en vehículo de otras ciudades europeas. Esta conveniente ubicación, facilita a muchos clientes de Marel la oportunidad de viajar desde y hacia el Progress Point en un mismo día.
 

Oportunidad

Progress Point traerá una gran cantidad de exhibiciones, demostraciones a clientes y sesiones de capacitación en un mismo lugar, potenciando la capacidad de la empresa en demostrar sus productos. Progress Point fortalecerá la cooperación entre los expertos del equipo de Marel – en ventas, servicios, innovación y fabricación- y los clientes de la empresa. En Progress Point, Marel estará mejor equipado y posicionado en proveer a sus clientes soluciones que entreguen ventajas antes sus competidores. Este Centro de Entrenamiento y Demostraciones de equipos ya está en constante movimiento desde el primer día, con demos y reuniones ya confirmadas. El evento Salmon ShowHow en febrero de 2014 será el primer evento a gran escala que se celebrará en este lugar. En esta oportunidad, los líderes de la industria del salmón de todo el mundo se reunirán para discutir las últimas tendencias y temas clave de la industria, y ver y probar por ellos mismos los últimos y mejores equipos de procesamiento de salmón.
 

Theo Hoen CEO de Marel:

“En Progress Point ayudaremos a los clientes a incrementar su rendimiento, reducir sus costos  y crear mayor valor en sus industrias. En Progress Point podemos imitar las condiciones reales de las plantas de los procesadores de alimentos, siendo más fácil para nosotros encontrar la mejor solución a nuestros clientes en cada caso. Progress Point también contribuirá a que nuestros clientes puedan tomar sus decisiones de compra, ya que nuestras soluciones y equipos estarán exhibiéndose en un solo lugar. Progress Point es un punto de encuentro para cada persona interesada en experimentar cómo la tecnología y sistemas de Marel pueden crear mayor valor a la industria del procesamiento de alimentos.”