Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Marel Presenta Nuevos Avances en IPPE

Durante el evento IPPE 2017 que tomará lugar del 31 de enero al 2 de febrero en Atlanta, Estados Unidos, Marel presentará una gran variedad de avances en el mundo del procesamiento de los alimentos.

Muchos de los nuevos lanzamientos estarán presentes físicamente en la Expo para que pueda vivenciar una experiencia real.
 

Marel PoultryMarel Poultry

FILETES DE MUSLO EN AUMENTO

Marel Poultry ya previó la tendencia hacia una creciente popularidad de la carne de muslo deshuesada y creó la primera solución en el mundo de fileteado de muslos de alta capacidad en línea. Con el fin de suministrar filetes de muslo de calidad al por menor con la máxima eficiencia y consistencia, el hueso se separa cuidadosamente de la carne. Mientras tanto, la rótula se retira con precisión y en ningún momento del proceso hay una necesidad de recorte manual.
 

AMF-i Breast Filleting system

Inteligencia en el fileteado de pechuga

Desde hace años, Marel Poultry ha establecido el estándar para el fileteado de pechuga con su sistema AMF. Para hacer la vida más fácil para los procesadores de aves, Marel Poultry ahora agrega aún más inteligencia al proceso. Los procesadores ya no tienen que seleccionar manualmente una receta relacionada con el tamaño del producto, ya que los ajustes del módulo se ajustan automáticamente al tamaño del producto medido.
 

ChillingControl

El control preciso del proceso de enfriamiento del aire es crítico en el procesamiento de aves. Los productos que salen del túnel de enfriamiento deben tener la temperatura central definida sin partes congeladas. El ChillingControl ajusta dinámicamente y automáticamente los ajustes del túnel a la carga que se está manejando. Ahorra una cantidad considerable de energía, haciendo que el proceso de refrigeración sea más económico y, al mismo tiempo, optimice la calidad del producto.
 

LLEVANDO EL PORCIONADO DE AVES A UNA NUEVA ERA

La Porcionadora I-Cut 122 combina los más altos niveles de precisión, rendimiento y fiabilidad con un software nuevo e innovador. El carril doble de la I-Cut 122 ha sido diseñado para cortar productos de aves deshuesados y no congelados a un peso fijo o dimensiones uniformes.
 

Marel MeatMarel Meat

En 2016 MPS Meat Processing Systems se unió a Marel. Unidos, ambas empresas están a la vanguardia en el desarrollo de equipos y soluciones de líneas completas para la industria del procesamiento de la carne roja.  MPS Meat Processing Systems y las marcas de Butina, KJ y Durand ahora se llaman Marel Meat.

I-Cut 122 red meat

Únase a nosotros al stand de Marel en IPPE 2017 para aprender más sobre Marel Meat y cómo trabajamos con todos los procesos relacionados con el procesamiento primario, secundario y productos elaborados de la carne roja.
 

SISTEMA DE MONITOREO DE RECORTES

El Nuevo Sistema de Monitoreo de Trim es una solución básica que proporciona información sobre el porcentaje real de grasa y el contenido óseo de la carne entrante, lo cual lo hace ideal para productores pequeños que desean comprar guarniciones de carne para salchichas y hamburguesas, o hacer lotes finales con el contenido CL correcto de su propio material.
 

NUEVA ETIQUETADORA M360

Nuevo para el Mercado, también es nuestra Etiquetadora M360 de alta velocidad para envolver el etiquetado o envoltura C. La etiquetadora M360 está diseñada para etiquetados Premium de todos los tamaños de bandejas populares y es ideal para revestimientos de paquetes.

Al no utilizar papel de respaldo de soporte, la M360 no tiene ese residuo, lo que la hace ser amigable con el medio ambiente. Ofrece eficiencias mejoradas y aplicaciones de volumen con carretes de etiquetas que pesan un 40% menos que las etiquetas autoadhesivas.
 

NUEVA I-SAW

En IPPE 2017 también presentaremos la nueva Sierra I-Saw para el porcionado automático de productos congelados sin hueso.
 

Productos Elaborados

En cuanto a Productos Elaborados, Marel lanza nuevas soluciones para productos precocinados o de preparación rápida, tales como el concepto de bomba V-PUMP para hamburguesas QSR y un Pelador de Salchichas.
 

V-Pump / RevoPortioner

NUEVO CONCEPTO DE BOMBA PARA HAMBURGUESAS QSR

Con la V-Pump, Marel introduce un nuevo concepto de bomba de alto volumen, produciendo hasta 5.000 kilos de productos precocinados/prelaborados de alta calidad en un RevoPortioner. El núcleo de la nueva tecnología son dos pistones alternados que entregan una presión uniforme a la unidad de formación, moviendo la masa de carne a una distancia pequeña con un mínimo de presión. Esto mantiene al máximo la estructura original y la textura de la carne; un factor importante para un buen bocado.
 

NUEVO PELADOR DE SALCHICHAS

Marel se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo Sausage Peeler (Pelador de Salchichas) de alta capacidad, desarrollado para la peladura de salchichas grandes de pepperoni con un calibre de hasta 50 mm y una longitud de hasta 1.500 mm. El Sausage Peeler 2850 tiene un diseño mejorado de fácil acceso y está hecho de materiales robustos con una larga vida útil.