Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Marel en México

Marel SPA de México inicio sus actividades en el mes de Noviembre de 2011. En la oficina de Marel SPA de México, ubicada en México DF, se tendrá la representación de Marel Stork Poultry Processing con sede en Boxmeer Holanda y Gainesville Estados Unidos y varias unidades de negocios de Marel con sede en Europa, Estados Unidos y Asia.

La gama de equipos de proceso de valor agregado es comercializada en México bajo la marca Townsend Further Processing con sede en Boxmeer Holanda. La presencia local en México refleja la importancia que Marel da a México (cuarto productor de proteínas animales en el mundo).

Desde nuestra Oficina se atiende todo lo relacionado con el área administrativa, financiera, ventas, mercadotecnia, refacciones y servicio técnico a nivel nacional. Marel les ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones detalladas para manipular, procesar y empaquetar carne, pescado, aves y otros productos alimenticios. Equipos de tecnología avanzada que permiten controlar la producción, medir la eficiencia y mejorar el rendimiento.