Reportes en tiempo real

Innova incluye cuadros de mando interactivos que monitorean los procesos y los datos de producción en tiempo real para responder inmediatamente a cualquier desviación.
 

Información en tiempo real

Esta función integral de informes en tiempo real proporciona a los procesadores de alimentos una visión completa de los procesos de producción mediante el uso de cuadros de mando. Se pueden tomar decisiones inteligentes en tiempo real para optimizar los resultados de la producción y adaptar la vista del proceso a las necesidades específicas.

Supervise el rendimiento del proceso y recopile datos en tiempo real de su línea de proceso para supervisar:

  • Las metas de los empleados
  • Las líneas de proceso para conocer la producción, la calidad y el rendimiento.
     

INFORMES DETALLADOS DE PRODUCCIÓN CON INFORMES ESTÁTICOS Y CUADROS DE MANDO INTERACTIVOS

Innova realtime reporting function and dashboards

Innova reúne los datos de su equipo en tiempo real para darle una visión general sólida de su producción. El sistema genera informes de producción estándar que pueden desglosarse por tiempo, material, cliente y otros parámetros utilizados para las necesidades de informes internos y externos. Así, le permite exportar fácilmente los datos en varios formatos para un análisis más profundo. Además, incluye cuadros de mando interactivos que monitorean su equipo y producción en tiempo real para que pueda responder inmediatamente a cualquier variación.

Es muy importante obtener datos visuales en tiempo real. Sobre todo si se quiere mejorar una cierta sección de su fabricación, debe ser capaz de medirla. Innova nos ayuda a medir en tiempo real y también nos ayuda a distribuir la información a todo el equipo.

- Dave Abbasian, Gerente de Operaciones, Trident Seafood, Estados Unidos.