Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Anuga FoodTec 2018

Marel lanza innovadoras soluciones en Anuga FoodTec

M-Line pig slaughter neck cutter

En Anuga FoodTec 2018, Marel presentará varias inteligentes soluciones e innovadoras que le permitirán mantenerse en la mejor posición en el mercado. Le invitamos a visitar nuestro stand D110/E119 en el pabellón 6.1 para descubrir los últimos desarrollos en tecnología de procesamiento primario, secundario y productos elaborados.

Nuestros expertos en procesamiento de carne roja estarán en Anuga FoodTec para guiarlo a través de las características únicas de nuestros equipos y sistemas, ya sean sistemas de aturdido, robots de sacrificio, sistemas de deshuesado o soluciones de empaque. Con respecto a productos elaborados, nuestros expertos esperarán presentarle las nuevas soluciones para la fabricación de salchichas, porcionado y empanado.
 

NUEVO: Sistema de Monitoreo de Recortes

Trim Monitoring System

Presentamos el Sistema de Monitoreo de Recortes de Marel, que es una solución básica que ofrece información sobre el porcentaje de grasa real y el contenido de hueso de la carne. Utiliza tecnología avanzada de rayos X para medir los productos con respecto a fragmentos óseos y analizar la proporción de grasa magra (CL) en el recorte de la carne.
 

NUEVA: Embutidora Frank-A-Matic de Marel

En Anuga FoodTec presentamos la nueva embutidora de salchicha de cuarta generación Frank-A-Matic. Incorporando más de 50 años de conocimiento en equipos y procesamiento y competencia tecnológica, la nueva embutidora de salchicha ofrece consistencia en el control de peso y longitud para productos embutidos en tripa de colágeno o celulosa.
 

NUEVO: El siguiente paso en porcionado de baja presión

RevoPortioner

A través de los años, Marel ha establecido el estándar y la referencia de la industria para rotación uniforme y porcionado continuo a baja presión. El premiado RevoPortioner de Marel permite a los procesadores producir la gama más amplia posible de productos precocinados muy consistentes, como desde el famoso clásico de las hamburguesas y los nuggets hasta productos de aspecto natural y 3D.

Con prácticamente 0% de pérdida de carne, un control de peso inigualable, la posibilidad de dividir los productos de músculo entero y el costo de propiedad más bajo posible, presentaremos ahora el paso siguiente en porcionado continuo de los productos finales. Con nuestra nueva tecnología de tambor espiral patentada, los procesadores serán capaces de aumentar el volumen de producción, aumentar el tiempo de operación y disminuir el desgaste y el deterioro del sistema.
 

NUEVO: Equipo de Empanado

En Anuga FoodTec, Marel lanzará la primera de muchas otras nuevas unidades de empanado que se deberán lanzar en este año y en el que viene, todas aptas para la línea 700 MM. Junto con el RevoPortioner 700, el Goldfryer 700 y el ModularOven 700, Marel está listo para ofrecer una línea completa y de alta capacidad que ofrece máxima flexibilidad.
 

Software Control de Producción Innova

El Software de Procesamiento de Alimentos Innova une todos los equipos y le permite aprovechar al máximo sus equipos de procesamiento Marel. Innova le garantiza el más efectivo control de procesamiento disponible para maquinarias independientes o líneas de procesamiento y proporciona datos en tiempo real para la supervisión del desempeño, lo que le permite maximizar su rentabilidad.
 

Tratamiento de aguas residuales industriales

Marel Water Treatment solutions

El Tratamiento de Aguas de Marel es especialista en el tratamiento de aguas residuales industriales, principalmente en las industrias de los alimentos. Nuestras soluciones de tratamiento de agua aseguran que el agua residual pueda descargarse de manera segura al alcantarillado o al agua superficial, reutilizarse o que el lodo pueda ser tratado. Encuéntrenos en Anuga FoodTec y conversemos sobre cómo tratar sus aguas residuales de la mejor manera posible.
 

Sobre Anuga FoodTec

Del 20 al 23 de marzo de 2018, Colonia Messe presenta Anuga FoodTec, sede de la industria alimentaria global y sus proveedores, como también un punto de encuentro para visionarios y tomadores de decisiones por igual. En la edición de 2015 de este evento, 45.000 visitantes profesionales de 139 países pasaron cuatro días informándose acerca de los últimos desarrollos en procesamiento de los alimentos, empaque de alimentos, seguridad y análisis, ingredientes de alimentos y sectores de servicios y de soluciones.

Esperamos contar con su presencia en nuestro stand de Marel D110 / E119 en el pabellón 6.1.