Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

AquaSur 2018

Procesamiento de pescado más inteligente

AquaSur logo

Marel se complace en invitar a los procesadores a su stand #B139 en AquaSur, del 17 al 20 de octubre para explorar cómo nuestros equipos de procesamiento de pescados y software avanzado pueden ayudarle a utilizar la materia prima de mejor manera, como también reducir los tiempos de procesamiento e incrementar la automatización y la seguridad alimentaria.

Nuestros especialistas estarán a su disposición durante toda la exhibición para entregarle información y asesoría, y para guiar a los visitantes a través de modernas instalaciones de procesamiento de pescado usando la realidad virtual. Nuestra experiencia de realidad virtual brinda una visión única en tecnología e innovación de procesamiento de pescado de vanguardia.
 

Productos destacados en AquaSur:

Fileteadora de salmón con infeed automáticoLa Fileteadora MS 2730 ya ha establecido nuevos estándares de fileteado con recortes back & Belly automáticos que reducen la necesidad de recortes manuales. La nueva alimentación automática mejora la calidad general del fileteado al asegurar que los peces ingresen a la máquina a un ritmo constante y en la posición correcta para cortar.
 

Lea más sobre nuevas innovaciones y otras soluciones de Marel:

NUEVA Descabezadora de salmones automática: La descabezadora de salmón realiza corte de alta precisión para un rendimiento óptimo en cada pez y permite la transferencia automática del pescado decapitado en la fileteadora de Marel. A través de un corte uniforme y un manejo suave, el equipo ayuda a asegurar filetes de muy alta calidad; además de ser muy fácil de operar.

NUEVO Scanner de Calidad para salmón: Nuestro Scanner de Calidad MS 2920 realiza un escaneo de calidad de los filetes de salmón, luego de recortar y sacarle la piel al pescado. Al registrar el volumen, color, manchas de melamina, manchas de sangre, defectos de corte, defectos de despielado y carne de marrón, usted podrá ordenar los filetes y tener un mejor control de la calidad y el tamaño de cada pieza.

VR

Completo Control de la Producción: A medida que el procesamiento del pescado se vuelve cada vez más automatizado, los datos son cada vez más valiosos y la capacidad de rastrear y analizar los datos es clave para ser competitivo. Innova ofrece a los procesadores la conectividad y la gestión de los datos que los ayuda a prepararse para la realidad actual de un procesamiento de alta tecnología.

Diseñado para mejorar la productividad, tomar decisiones inteligentes y reducir el tiempo de ciclo, ofrecemos una gama de módulos de software de Innova para gestionar y controlar la producción de pescado con el fin de ayudarlo a alcanzar sus objetivos y optimizar su rendimiento de producción general.

Control de Calidad más inteligente: El Control de Calidad de Innova (Innova QC) le proporciona control sin papel y automatización de su proceso de control de calidad. Integra el proceso de Control de Calidad en cada paso de la producción.
 

Visite el stand de Marel en AquaSur #B139 y experimente un procesamiento más inteligente y lleve su planta al siguiente nivel. Para mayor información o reservar una reunión, comuníquese con nuestra oficina en Latinoamérica.