Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Avícola Porcinos 2018

Soluciones ideales para el mercado Latinoamericano

Del 8 al 10 de mayo de 2018, la décima edición de la feria Avícola Porcinos tendrá lugar en Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria avícola en Sudamérica. Marel Poultry destacará una amplia variedad de sus soluciones de procesamiento, incluso evisceración, fileteado de pechuga y multi-loteado.

AMF-i breast filleting system

En nuestro stand podrá conocer toda la gama de soluciones de procesamiento de Marel Poultry, desde el manejo de aves vivas hasta el envasado y etiquetado. Ofrecemos avanzadas tecnologías para todo tipo de plantas de procesamiento, con procesos integrados manuales, semi-manuales o totalmente automáticos. Podemos cubrir cada etapa del proceso, desde el manejo de aves vivas hasta el empaque, y en cualquier nivel de capacidad, de 500 a 13.500 aph.

A continuación encontrará algunas de nuestras soluciones que abordaremos durante la exhibición.
 

Para acceder a los beneficios de la pre-acreditación exclusiva sin cargo, complete el formulario hasta el miércoles 2 de mayo de 2018.
 

Evisceración Nuova

Nuestras renombradas soluciones de evisceración Stork Nuova se adaptan perfectamente al mercado sudamericano. Nuova es sinónimo de tecnología y desempeño comprobados en todo el mundo. Este sistema de evisceración de fama mundial combina un desempeño excelente y consistente con la recogida del paquete de vísceras en una línea separada. Como resultado, la cosecha de menudillos, ya sea manual o totalmente automatizada, se puede hacer más rápida, más fácil, más simple y en las circunstancias más higiénicas.
 

AMF-i establece el tono correcto

Desde hace años, Stork AMF ha establecido el estándar para el fileteado de pechugas en todo el mundo. El nuevo sistema AMF-i mantiene el tono correcto también en los mercados de Latinoamérica, particularmente por su capacidad para entregar productos finales de alta calidad, con alto rendimiento constante y bajos niveles de personal. Para facilitar la vida de los procesadores avícolas, Marel Poultry ha agregado aún más inteligencia al proceso. Ya no es necesario seleccionar manualmente una receta relacionada con el tamaño del producto, ya que la configuración del módulo se ajusta automáticamente al tamaño del producto medido.
 

Multi-loteado para productos frescos y congelados

AMF-i breast filleting system

Para todos los principales productos avícolas IQF y frescos, Marel Poultry puede ofrecer una pesadora multicabezal que es ideal para producir trabajos cruciales de peso fijo, como bolsas para la venta minorista y bolsas de exportación. El software multi-tarea, disponible para todas las pesadoras multicabezales, permite a los procesadores ejecutar hasta seis trabajos diferentes de manera simultánea.

La última adición a la familia MHW es la MultiHead Weigher Medium. Como la MHW Medium de 20 cabezales puede mezclar productos más grandes, es decir, piezas de pollo frescas y de alta pegajosidad, es la respuesta perfecta al tamaño cada vez mayor de los pollos de engorde de todo el mundo.
 

Sobre Avícola Porcinos 2018

Cada dos años, la industria avícola elige Avícola Porcinos como el lugar para hacer negocios. Participarán más de 200 empresas del mercado local e internacional, a la espera de cerca de 7.000 profesionales y compradores más importantes y representativos de Argentina y de la región de América del Sur.

Marco SolleveldLe invitamos a visitar nuestro stand # J-03 en Avícola Porcinos 2018 y dirigirse a nuestros expertos de productos, entre los que se encuentra el Gerente de Ventas de Marel Poultry, Marco Solleveld. Le proporcionarán información personalizada y asesoría sobre cómo agregar aún más valor a sus procesos.