Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Noticias

Balanzas industriales Marel

03 Jan 2018

Balanzas Marel

Las balanzas industriales de Marel se distinguen por su nivel de precisión, rapidez y una larga vida útil.

Son de muy fácil manejo y están fabricadas con materiales sólidos y resistentes. Cumplen con las más estrictas normas del sector del procesamiento de los alimentos. No hay juntas de soldadura ni grietas visibles en las que se acumulen las bacterias, lo que garantiza el más alto nivel de higiene.

Su compacta carcasa de acero inoxidable AISI 316 protege los componentes electrónicos y garantiza el cumplimiento de las normas de resistencia al agua IP67 e IP69K.

Haga sus solicitudes o inquietudes con Natalia Cuche al correo natalia.cuche@marel.com o al celular +56 9 77087586.
 

Ver Catálogo de Balanzas

Ver Catálogo Báscula Marina

 

Marel ofrece diferentes modelos según las necesidades de cada cliente, desde balanzas de mesa de trabajo hasta balanzas de suelo para pesar pallets.
 

Nuestra gama de balanzas

Balanzas de mesa – Bench scales
Las balanzas de mesa industriales de Marel entregan un alto nivel de precisión y durabilidad, gracias a su diseño y construcción única de su plataforma de pesaje:

Embalaje y clasificación – Balanza M1100
La balanza M1100 de Marel está disponible en varias versiones, ofreciendo un rango de pesaje de 150g a 2.000 kg, dependiendo del modelo que elija. Con una medida de 180x140x62 mm, el indicador M1100 posee una impresionante variedad de convenientes características, ocupando poco espacio. 

Rápida
Extremadamente rápida, estable y confiable. Las balanzas M1100 son capaces de registrar con precisión y registrar los pesos en 0,5-1 seg. Diseñado para tener un mantenimiento mínimo, con una calibración que dura años. 

Fácil y cómoda de operar
Gracias a su pantalla sensible al tacto y a su teclado resistente al desgaste, la balanza M1100 es fácil de operar. Además, su gran pantalla LED y el indicador bajo/sobre peso asegura un cómodo uso. La M1100 viene en unidades de pesaje en un sistema métrico (kg, g) o en pesos americanos (libras, oz), dependiendo del sistema requerido.

Flexible
La M1100 puede funcionar de 110-230 VAC, 24 VDC o baterías tipo D. La versión de la pila viene con dos o cuatro baterías que duran 80-200 horas.
 
Aplicaciones inteligentes
Con 15 memorias de empaque integradas  y cinco memorias de clasificación, cada una con cinco clasificaciones, la M1100 puede agregar a su gran variedad de aplicaciones de usuario clasificaciones positivas e inversas.

Higiénico
Fácil de limpiar, las balanzas M1100 están diseñadas para soportar las duras condiciones de un ambiente húmedo. Su compacta carcasa AISI 316 de acero inoxidable protege los componentes electrónicos de alta tecnología, garantizando que los estándares  IP67 & IP69K sean resistentes al agua.

Construcción robusta
La M1100 está elaborada de una alta gama de componentes y su construcción de larga duración cumple con los más estrictos estándares de la industria de procesamiento de alimentos. Resistente y robusta, la M1100 viene con una protección contra sobrecarga y carga lateral perfeccionada.

A pesar que la M1100 es la balanza más común de Marel, también ofrecemos una amplia gama de otras balanzas que satisfacen sus diversas necesidades:  

Balanzas M2200
Balanzas de pesaje flexible, robusta y de alto nivel, para aplicaciones avanzadas.

Balanzas de piso – Floor scales
Balanzas rápidas, confiables y compactas, que pueden operar tanto en unidades independientes como en unidades de doble rango.

Balanzas Marinas – Marine Scales
Balanzas para pesajes y empaques flexibles, para uso en buques pesqueros y buques factoría. 

 

Péselo todo, contáctese ahora con Natalia Cuche al email natalia.cuche@marel.com o al celular +56 9 77087586.

Para más información:

Industria de pescado

Industria de aves

Industria de carne