Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Congreso Latinoamericano de Avicultura

Soluciones innovadoras para el mercado latinoamericano

Marel Poultry presentará algunas de sus últimas innovaciones de procesamiento avícola desde el 26 al 29 de septiembre, en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLAA) en Guadalajara, México. 

Durante la exposición CLAA, nuestros especialistas de Marel Poultry estarán disponibles para contarle todo sobre las soluciones innovadoras y rentables que hemos desarrollado para agregar más valor a sus procesos avícolas. Estamos constantemente explorando los límites de la innovación en respuesta a las necesidades de usted y sus clientes. Al mismo tiempo, nos sentimos firmemente comprometidos a apoyarles siempre a tener más éxito.

Descubra en CLAA 2017 cómo nuestras soluciones pueden beneficiar sus operaciones. Nuestro foco de atención estará en los siguientes temas.
 

EVISCERADORA NUOVA

Stork Nuova Eviscerator

Los sistemas de evisceración de la Stork Nuova ofrecen varias opciones para suplir las necesidades del mercado, tales como la cosecha manual de los menudillos y la automatización completa con ganchos de paquetes de vísceras separados. En todas partes del mundo, las evisceradoras Nuova responden a las exigencias locales; se pueden ajustar de una manera muy flexible incluso para realizar un procesamiento polivalente con el máximo rendimiento.

Especialmente para el mercado latinoamericano, Marel Poultry ha desarrollado el Nuova VO-20 CrossCut Opener. Este sistema hace un corte horizontal a través de la cloaca, creando un puente en la piel abdominal. Al introducir los muslos en la cavidad, se crea un producto típico preparado para rotisserie, muy buscado en el mercado de Latam.
 

STORK ATLAS

El sistema de manipulación de aves vivas ATLAS (Advanced Technology Live bird Arrival System) cuenta con el módulo tecnológicamente avanzado SmartStack con características ingeniosas, como su mayor capacidad de carga (lo que significa menos movimientos de camiones), su construcción sin marco y su bandeja de palés inferior cargable. En todo momento, las aves se mueven suavemente de una estación a otra. El sistema de manipulación de aves vivas Stork ATLAS ha ganado el Premio de Innovación EuroTier 2016.
 

CAS SMOOTHFLOW

CAS SmoothFlow

El sistema Stork CAS SmoothFlow es un método de aturdimiento más avanzado, haciendo uso de la atmósfera controlada para aturdir a los animales de la manera más humana, al tiempo que asegura la más alta calidad de la carne. El multifase CAS SmoothFlow cumple con las legislaciones más estrictas, incluyendo las del USDA. Los primeros sistemas CAS SmoothFlow ya han sido vendidos a importantes procesadores Latam, marcando un gran avance en este mercado.
 

Stork AMF-i

Durante años, Marel Poultry ha establecido el estándar para el fileteado de pechugas con su sistema AMF. Para hacer la vida más fácil para los procesadores de aves, Marel Poultry ahora agrega aún más inteligencia al proceso. Los procesadores ya no tienen que seleccionar manualmente una receta relacionada con el tamaño del producto, ya que las configuraciones del módulo se ajustan automáticamente al tamaño del producto medido. De esta manera, el inteligente sistema AMF-i logra un fileteado adaptativo con el máximo rendimiento sin necesidad de intervención humana.
 

SOLUCIONES POSTERIORES

Además, Marel Poultry prestará atención a las extraordinarias soluciones para los procesos posteriores, como la I-Cut 122 PortionCutter. La porcionadora de doble pista corta con precisión los productos avícolas deshuesados y no congelados a un peso fijo y/o medidas uniformes, mientras que los desperdicios se reducen a un absoluto mínimo.

El SensorX identifica automáticamente los huesos y otros objetos extraños en la carne avícola, utilizando tecnología de rayos X y garantizando una seguridad de los alimentos extremadamente confiable.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, se destacará el aplanador Platino, una tecnología única para aplanar los productos avícolas hasta un grosor uniforme. Apto para aves deshuesadas y no congeladas, la máquina entrega porciones que mantienen su calidad y forma después de aplanar.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand 210 en el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017!