Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Congreso Nacional Avícola 2018

Cada dos años, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (FENAVI) organiza su Congreso Nacional Avícola que incluye una exhibición avícola. Durante muchos años, Marel Poultry ha participado en esta feria comercial.

Del 5 al 7 de septiembre de 2018, recibimos muchos visitantes seriamente interesados en nuestras soluciones. El Congreso Nacional Avícola de este año tuvo lugar en la ciudad de Bucaramanga, con una gran participación de empresas locales e internacionales.
 

Congreso Nacional Avicola, Colombia

País de honor

TEl congreso es el principal evento avícola de Colombia y, por primera vez, se destacó un "País de honor", en este caso Holanda. Señalización específica estaba disponible en el piso de la exposición para dirigir a los visitantes a las compañías holandesas, entre ellas Marel Poultry. La ceremonia de apertura contó con la presencia del presidente de la República y el embajador de Holanda.
 

Nivel de automatización

El stand de Marel Poultry atrajo a muchos visitantes profesionales durante los tres días, consistentes en nuevos contactos y una gran cantidad de clientes y relaciones existentes. Mostraron mucho interés en el sistema de corte modular ACM-NT, que puede ajustarse perfectamente a las preferencias de los colombianos para cortar productos en piezas específicas cuando se trata de alas, piernas y pechugas. La solución de fileteado de pechuga AMF-i también atrajo mucha atención, ya que puede integrarse en cualquier planta de procesamiento colombiana, independientemente de su nivel de automatización. Esto también se vio reflejado para las clasificadoras de Marel Poultry, como la SmartLine Grader, la TargetBatcher y la CompactGrader.

El Innova Food Processing Software también llamó mucho la atención, puesto que los procesadores avícolas colombianos han alcanzado tales niveles de automatización que no pueden hacerlo sin un software de control y monitoreo apropiado.
 

Congreso Nacional Avicola, Colombia

Oportunidades

Todas las personas relevantes en la industria avícola colombiana estuvieron presentes en Bucaramanga ya que solo tienen la oportunidad de encontrarse cada dos años. Una vez más, el Congreso Nacional Avícola resultó ser una excelente oportunidad para Marel Poultry para estrechar las relaciones con todos los miembros de la industria avícola colombiana.