Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Expo Carnes y Lácteos 2019

Le invitamos a visitar nuestro stand #1431 en Expo Carnes y Lácteos 2019, que se llevará a cabo en Monterrey, México, del 26 al 28 de febrero de 2019.

Conozca nuestros últimos avances en procesamiento primario, secundario y productos elaborados.

Nuestros expertos en procesamiento de carne le guiarán a través de las características únicas de nuestros equipos y sistemas automatizados, tales como el sistema robótico de sacrificio, sistemas de corte y deshuesado, soluciones de producción de hamburguesas y salchichas, y empaques tales como:
 

LÍNEAS ROBÓTICAS DE SACRIFICIO

La nueva línea de equipos basada en el concepto M-line cumple con los últimos requisitos de higiene y seguridad y reduce los daños a la carcasa. Los robots de sacrificio de la M-line utilizan una herramienta altamente innovadora llamada TwinTools, mientras una de las herramientas está en funcionamiento, la otra se está esterilizando. Combinada con un escáner de carcasa 3D y un robot industrial, la M-line establece un nuevo estándar en la automatización del sacrificio de cerdos.
 

DESHUESE PARA LAS PIERNAS Y JAMÓN DE CERDO

La DeboFlex es una nueva solución pionera de Marel para deshuesar las piernas y los jamones de cerdo. El sistema utiliza un transportador aéreo equipado con ganchos giratorios especiales para sujetar las piernas y los jamones, que los transporta en un flujo controlado que pasa por las estaciones de trabajo. El proceso de deshuesado se divide en tareas individuales más simples con una estación de trabajo dedicada para cada tarea. Deshuesar las piernas delanteras o los jamones de cerdo con DeboFlex significa menores costos de mano de obra, mayor rendimiento, mejor calidad y mayor tiempo de conservación de los productos.
 

PRODUCTOS ELABORADOS

Nuestro RevoPortioner produce productos perfectamente porcionados a baja presión, y a la vez conserva la textura y la estructura de la materia prima. Los productos finales siempre tendrán la misma forma, peso y tamaño, y serán de una calidad uniforme, exactamente de acuerdo a lo que usted busca. Gracias a nuestro patentado Helix Drum, el flujo de carne es constante y ofrece soporte a un producto final óptimo y más consistente.
 

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SALCHICHAS

La embutidora Frank-A-Matic Linker de Marel establece una nueva referencia para la producción de salchichas, en términos de innovación y mayor rendimiento. Diseñado para proporcionar un mejor control de peso del producto y la producción a alta velocidad, con costos de operación más bajos, el equipo es más fácil de operar, mantener y desinfectar.
 

SOFTWARE DE CONTROL DE PRODUCCIÓN INNOVA

El software de procesamiento de alimentos Innova une todos los equipos y le permite aprovechar al máximo su equipo de procesamiento Marel. Innova le asegura el control del procesamiento más efectivo disponible para la maquinaria individual o las líneas de procesamiento, y proporciona datos en tiempo real para el monitoreo del rendimiento, permitiéndole maximizar la rentabilidad y hacer un seguimiento de cada producto desde su origen, lo que le permite actuar rápidamente para minimizar el monto de los retiros.
 

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES

Marel Water Treatment es especialista en el tratamiento de aguas residuales industriales, principalmente en las industrias relacionadas con los alimentos. Nuestras soluciones de tratamiento de agua aseguran que las aguas residuales puedan descargarse de manera segura al alcantarillado o al agua superficial, reutilizarse o que los lodos puedan tratarse.
 

Visite nuestro stand #1431 en Expo Carnes y Lácteos 2019 y conozca más sobre las innovaciones de procesamiento de Marel.

¡Esperamos verle pronto!
 

Expo Carnes y Lácteos 2019

La industria cárnica se reúne cada dos años en Expo Carnes y Lácteos en Monterrey, México, para presentar sus innovaciones a los principales proveedores de productos y servicios del sector.

La feria Expo Carnes es reconocida por traer a México y América Latina las tecnologías y equipos más avanzados en el sector cárnico y lácteo. Aditivos, ingredientes, materiales y máquinas para envasar carnes y derivados, equipos de corte y deshuesado y refrigeración son algunas de las propuestas presentadas en este gran evento.