Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Noticias de productos

Nueva Descabezadora de salmón a la venta

17 Jan 2018

Marel tiene el placer de anunciar su nuevo lanzamiento: Descabezadora Automática de Salmón MS2720 a la venta.

Los procesadores de salmón buscan constantemente formas de mejorar el rendimiento y lograr un mejor flujo. La nueva descabezadora de salmón ayuda a lograr esto mediante la realización de cortes de alta precisión para un rendimiento óptimo en cada pez y permite la transferencia automática de peces decapitados a nuestra Fileteadora MS2730.

La eficacia y cortes de la máquina se mostraron por primera vez en el Salmon ShowHow 2017, y cuando la nueva planta de Leroy Seafood Group en Noruega comience a funcionar este año, será una de las plantas de procesamiento de salmón más avanzadas del mundo, con salmones procesados con sistemas de procesamiento de Marel de alta tecnología que incluyen la nueva descabezadora.

Con un corte preciso y uniforme y un manejo suave en todo el proceso, la máquina asegura filetes de muy alta calidad. La descabezadora también puede ayudar a aumentar la productividad y es muy fácil de operar, con todas las configuraciones y operaciones realizadas en un panel de pantalla táctil al lado de la plataforma del operador en la entrada de la máquina.