Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Procesadores latinoamericanos ansiosos de invertir en mejoras

Congreso Latinoamericano de Avicultura

Congreso LatinoAmericano de Avicultura

Del 26 al 29 de septiembre Marel Poultry participó en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura (CLAA) en Guadalajara, México. El evento resultó ser un gran encuentro para el sector avícola latinoamericano, con un fuerte enfoque a las soluciones de Marel Poultry.
 

Hemos recibido importantes clientes de Centroamérica y la Región Andina, con proyectos en curso muy interesantes.

Fue el momento perfecto para presentar lo que Marel Poultry ha desarrollado en tecnología e innovación para la industria avícola de mi región.

- Peter Snoeyenbos, Marel Poultry - Gerente General de Marel Andina
 

RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD

CLAA tuvo lugar en México unas pocas semanas después de que varios fuertes terremotos sacudieran al país. Alejandro Rodríguez; Gerente de Ventas de Marel Poultry, dice: "A pesar de los terremotos que han afectado a varias partes de la región en las últimas semanas, la industria avícola mexicana estuvo fuertemente presente en el evento. Esto demuestra un buen momento en la industria, en donde las empresas buscan información sobre cómo mejorar sus procesos e invertir en soluciones que ofrezcan rentabilidad y productividad. Eso es exactamente lo que podemos ofrecer".
 

ATRACCIONES EN CLAA

Durante la exposición del CLAA, Marel Poultry presentó la Nuova VO-20 CrossCut Opener, que permite la creación de un producto típico listo para la rosticería, muy buscado en el mercado de Latam.

El revolucionario sistema de manejo de aves vivas Stork ATLAS, incluyendo el módulo tecnológicamente avanzado SmartStack también atrajo mucha la atención. Lo mismo ocurre con las evisceradoras Stork Nuova. En todo el mundo, las soluciones Marel responden a las solicitudes locales; se pueden ajustar de una manera muy flexible incluso para realizar un procesamiento polivalente con el mayor rendimiento.

El sistema Stork CAS SmoothFlow, el más avanzado método de aturdimiento humano, utilizando una atmósfera controlada, ya ha sido vendido a importantes procesadores de Latinoamérica, marcando un gran avance en este mercado.

Por último pero no menos importante, el inteligente sistema Stork AMF-i, que logra un fileteado adaptativo de alto rendimiento sin necesidad de la intervención humana, llamó mucho la atención.
 

Congreso LatinoAmericano de Avicultura

CONGRESO

Los participantes en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado en Guadalajara, Jalisco, fueron actualizados con los últimos conocimientos, avances e información sobre el segmento productivo. Además del programa de conferencias, la exposición comercial se realizó con cerca de 160 empresas expositoras de todo el mundo.

El CLAA recibió a miembros de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) de 19 países latinoamericanos e invitados de al menos 15 países de otros continentes con el objetivo de promover la presencia de los productos avícolas de la región en el mundo, como también reducir los riesgos de la producción avícola.