Muchas gracias por su mensaje
Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder su mensaje lo antes posible. ¡Le deseamos un excelente día!

Su información de contacto

Usted está enviando este mensaje a

Su pregunta

* Campos requeridos

Eventos

Seafood Processing Global

Procesamiento más inteligente con Marel

Únase a nuestros expertos en Seafood Processing Global en Bruselas y explore avances innovadores en tecnología de procesamiento de Marel y equipamiento estándar clave para un procesamiento de calidad.

Dado que las empresas buscan formas más inteligentes de compensar la disminución de la oferta laboral y satisfacer la demanda de mayor calidad y diversidad de los productos, nuestro enfoque en Bruselas este año es cómo nuestros productos utilizan la tecnología para aumentar la automatización y garantizar el mayor rendimiento, productividad y calidad del producto.

Nuestras demostraciones en Seafood Processing Global, stand 4-6223 & 4-6227, incluirán:

  • • Escaneo de calidad de filetes de salmón con nuestro nuevo Quality Scanner MS 2920. Al registrar el volumen, color, manchas de melanina, manchas de sangre, defectos de corte, defectos de desollado y carne marrón, puede ordenar los filetes descendentes y controlar mejor la calidad y el tamaño de cada filete.
  • Extracción de espinas automática con FleXicut, que incluye un sistema de distribución de productos actualizado. La FleXicut aumenta la productividad y mejora en gran medida el manejo y rendimiento del producto, y las nuevas características automatizan aún más este proceso.
  • Los nuevos y únicos principios de corte de nuestra descabezadora automática de salmón MS 2720, lista para la venta el 1 de enero de 2018, la cual ofrece resultados inigualables en rendimiento, productividad y calidad.
  • Una gama de módulos de Innova – Software de Procesamiento de Alimentos para la gestión y el control de la producción de pescado, diseñados para ofrecerle un completo control de la producción con trazabilidad.
     

DEMOSTRACIONES

Seafood Processing Global es la feria de pescados y mariscos más grande del mundo. Para registrarse sin cargo, use el código de prioridad VIP 206053 en www.seafoodexpo.com/global.

Marel crea sistemas y soluciones más inteligentes para procesar alimentos de forma más asequible y sostenible. Únase a nosotros en Bruselas y descubra cómo podemos agregar valor para usted y sus clientes.


MÁS INFORMACIÓN

Fecha de Inicio: 24 de abril, 2018

Fecha de Término: 26 de abril, 2018

Sitio Web: www.seafoodexpo.com/global

Ubicación: Bruselas, Bélgica

Nr. de Stand: 4-6223 & 4-6227

Síganos en Twitter y LinkedIn. #SEG18